Luce tu amor incondicional perruno de la mano de Puckator

La empresa dedicada a la venta de artículos de regalo originales, acaba de presentar su nueva apuesta, basada exclusivamente en nuestros amigos de cuatro patas: la preciosa y juguetona colección “Pandilla canina”.

09/04/2019

En España se estima que casi un cuarto de la población tiene un perro como animal de compañía, por lo que cuando se trata de regalos con motivos perrunos, estos son una gran oportunidad. Puckator, empresa dedicada a la venta de artículos de regalo originales, cuenta con un amplio catálogo y ...

En España se estima que casi un cuarto de la población tiene un perro como animal de compañía, por lo que cuando se trata de regalos con motivos perrunos, estos son una gran oportunidad.

Puckator, empresa dedicada a la venta de artículos de regalo originales, cuenta con un amplio catálogo y una gran variedad de colecciones exclusivas y únicas diseñadas por su propio equipo creativo. Una de ellas es su nueva apuesta, basada exclusivamente en nuestros amigos de cuatro patas: la preciosa y juguetona colección "Pandilla canina". En ella encontrarás botellas de agua, bolsas de refrigeración, fiambreras, portalápices y mucho más.

Descubre todos los artículos de la gama dedicada a los mejores amigos del hombre. ¡No sabrás con cuál quedarte!

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts