Arranca el Congreso BSAVA 2019

Birmingham acogerá hasta el 7 de abril este encuentro organizado por veterinarios y enfermeros voluntarios con el objetivo de atender las necesidades actuales de la profesión.

04/04/2019

Este jueves arranca en Birmingham el Congreso BSAVA 2019. Hasta el domingo 7 de abril, el encuentro organizado por la Asociación Británica de Pequeños animales, desarrollará un potente programa científico con 450 horas de conferencias y la presencia de más de 100 expertos internacionales. Diseñado por veterinarios y enfermeros voluntarios para ...

Este jueves arranca en Birmingham el Congreso BSAVA 2019. Hasta el domingo 7 de abril, el encuentro organizado por la Asociación Británica de Pequeños animales, desarrollará un potente programa científico con 450 horas de conferencias y la presencia de más de 100 expertos internacionales.

Diseñado por veterinarios y enfermeros voluntarios para atender las necesidades actuales de la profesión, el evento presenta una combinación única de la ciencia más reciente con contenido relevante desde el punto de vista clínico y práctico.

Entre los aspectos más destacados, contará con varias sesiones de Advanced Practitioner, y se entregará el contenido en formatos accesibles para que todos los asistentes tengan acceso a la información más reciente de la industria y a las actividades de desarrollo más relevantes de las compañías líderes. Debido a la demanda popular, la oftalmología regresa en 2019, y las sesiones de cardiología tendrán una mayor capacidad.

Para más información, haz clic aquí

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts