Seresto®, el collar antiparasitario de Bayer, estrena anuncio en televisión

En esta ocasión, el perro es el protagonista principal del spot, ya que se centra en destacar la nueva indicación del producto para la reducción del riesgo de infección de Leishmania infantum a través de flebotomos hasta 8 meses.

04/04/2019

Seresto®, el collar antiparasitario de Bayer, estrena anuncio en televisión en las principales cadenas nacionales y autonómicas, así como en medios digitales. En esta ocasión, el perro es el protagonista principal del spot, ya que se centra en destacar la nueva indicación del producto para la reducción del riesgo de ...

Seresto®, el collar antiparasitario de Bayer, estrena anuncio en televisión en las principales cadenas nacionales y autonómicas, así como en medios digitales. En esta ocasión, el perro es el protagonista principal del spot, ya que se centra en destacar la nueva indicación del producto para la reducción del riesgo de infección de Leishmania infantum a través de flebotomos hasta 8 meses.

Además, el anuncio recuerda los valores y características de Seresto®: la protección hasta 8 meses, que permite disfrutar con la mascota de su amistad, su cariño, su complicidad y, cómo no, de la diversión en familia. La campaña en televisión se prolongará hasta el 12 de mayo y, además, tendrá una gran presencia digital. Asimismo, el spot también podrá verse en Youtube y en los canales del producto en Twitter, Facebook e Instagram.

Seresto®: protección hasta 8 meses

Seresto® es el collar antiparasitario de Bayer que ofrece protección contra pulgas y garrapatas a perros y gatos durante un periodo de hasta ocho meses y, en perros, reduce hasta 8 meses el riesgo de infección de Leishmania infantum a través de flebotomos.

Seresto® asocia imidacloprid y flumetrina, que ejercen un efecto sinérgico (según estudios in vitro) potenciando la acción de los principios activos. El imidacloprid actúa contra las pulgas adultas, las larvas y los piojos, y la flumetrina actúa como acaricida y repelente frente a las garrapatas adultas, las larvas y las ninfas. En perros, este efecto repelente de la flumetrina reduce el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial como la ehrlichiosis y la babesiosis.

El collar Seresto® está compuesto por una matriz polimérica patentada por Bayer que libera de forma adecuada y constante sus principios activos hasta 8 meses. Su diseño permite una migración de estos principios activos de forma controlada por la diferencia de concentración entre la matriz del collar y su superficie, asegurando una protección óptima hasta ocho meses, la más prolongada entre los antiparasitarios externos.

Seresto® está disponible en tres presentaciones, una para gatos y dos para perros según su peso. El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro, es resistente al agua e inodoro.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts