La higiene y el bienestar animal, los objetivos de Wasky

Los centros de lavado de mascotas en autoservicio 24 horas, nacen con el objetivo de hacer del baño una bonita experiencia tanto para los animales como para los humanos, haciendo que se sientan como en casa y ayudando así a mejorar su bienestar e higiene.

28/03/2019

Wasky, los centros de autolavado abiertos las 24 horas del día, nacen con el objetivo de hacer del baño una bonita experiencia tanto para los animales como para los humanos, haciendo que se sientan como en casa y ayudando así a mejorar su bienestar e higiene. Las ventajas de Wasky - Fácil ...

Wasky, los centros de autolavado abiertos las 24 horas del día, nacen con el objetivo de hacer del baño una bonita experiencia tanto para los animales como para los humanos, haciendo que se sientan como en casa y ayudando así a mejorar su bienestar e higiene.

Las ventajas de Wasky

- Fácil acceso para tu mascota: Dispondrás de una rampa para la subida de la mascota a la plataforma de lavado. Así sea del tamaño que sea, no tendrás que subirla tú.

- Temperatura ideal en el box: La instalación está cerrada para resguardarse del frío o el calor y proteger tanto al cliente como a la mascota. La comodidad en todo momento es nuestro objetivo principal, para que todos se sientan como en casa.

- Sistema lavado manos libres: En Wasky han eliminado las tradicionales duchas con formato pistola en la que tienes que apretar un gatillo continuamente para que salga agua. De esta forma, solo tienes que dirigir la salida del agua sin hacer ningún esfuerzo.

- Autolimpieza y desinfección: Es un sistema de limpieza gratuito para limpiar pelos de la plataforma y desinfectarla. No es automático, se acciona pulsando un botón de forma gratuita. Así puedes limpiar la plataforma antes y después de usarla.

la-higiene-y-el-bienestar-animal-los-objetivos-de-wasky

- Seguridad: Dispondrás de sujeciones anti - ahorcamiento para sujetar a la mascota mientras se lava sin que pueda saltar o dañarse.

- Guía visual: Han sustituido los típicos pulsadores sencillos por una pantalla táctil que da a los clientes una experiencia mucho más agradable y con más información. Además mostrará consejos y publicidad.

- Productos de calidad: Utilizan champú Artero con calidad de veterinario. Para todas las razas y mascotas, con acción cromática que dependiendo del color del pelaje los activos blanquean u oscurecen el pelo. Además protege pelaje y piel.

- Secado: Cuentan con un secador con la potencia suficiente y la temperatura adecuada para que el pelo de tu mascota quede perfectamente seco y sea un proceso agradable.

Sin citas previas ni reservas, puedes ir cuando quieras. El horario es de 8:00 a 22:00 los 365 días del año. ¡Siempre disponible para ti y tu mascota!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts