Llega la IV edición de la carrera AnimalRunizar

Organizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y patrocinada por el Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza, tendrá este domingo 31 de marzo.

28/03/2019

El Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza patrocina la IV edición de la carrera AnimalRunizar, organizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. La prueba tendrá lugar la mañana del próximo domingo 31 de marzo. El circuito tendrá una distancia de 6.500 metros no ...

El Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza patrocina la IV edición de la carrera AnimalRunizar, organizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

La prueba tendrá lugar la mañana del próximo domingo 31 de marzo. El circuito tendrá una distancia de 6.500 metros no homologados y un desnivel acumulado de 171 metros. Con salida y llegada en el Campus Universitario, se ha trazado en su mayor parte (80%) por los caminos de servicio de las huertas del Ebro adyacentes a la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

Se trata de un evento dirigido a toda la ciudadanía en general, mayor de 16 años, pero con especial énfasis hacia aquellas personas amantes de la vida saludable y sensibilizadas en el respeto y cuidado animal. Quienes participen se implican en un proyecto deportivo, solidario, sostenible y de promoción a la labor de la Facultad de Veterinaria en la formación de futuros profesionales dedicados a prevenir y mantener la salud de los animales. Además, este año la AnimalRunizar es un evento que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información, haz clic aquí

Nuestros Podcasts