Functional Snacks, los snacks que aportan beneficios específicos al perro

Comercializados por Mediterranean Natural y elaborados con ingredientes 100% naturales, estos snacks semihúmedos se presentan en cuatro formatos y cada uno de ellos aporta beneficios específicos al perro: piel y pelo, articulaciones, antiestrés y antiedad.

26/03/2019

Mediterranean Natural, empresa española dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de alimento y snacks para perros y gatos, presenta un nuevo snack semihúmedo bajo la marca "Functional Snacks". Elaborado con ingredientes 100% naturales, se presenta en cuatro formatos y cada uno de ellos aporta beneficios específicos al perro: piel y ...

Mediterranean Natural, empresa española dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de alimento y snacks para perros y gatos, presenta un nuevo snack semihúmedo bajo la marca "Functional Snacks".

Elaborado con ingredientes 100% naturales, se presenta en cuatro formatos y cada uno de ellos aporta beneficios específicos al perro: piel y pelo, articulaciones, antiestrés y antiedad. Su formulación está certificada por el Departamento de Biología de la Universidad de Murcia.

Para saber más, haz clic aquí

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts