My Medical Uniform: los uniformes que cambian tu actitud

La empresa, de e-commerce de reciente generación, cuenta con un amplio catálogo de uniformes fabricados con tejidos exclusivos, de alta calidad, durabilidad y resistencia; cuyos detalles, acabados y colores perfectos, brindan un look moderno y siempre la mejor experiencia.

26/03/2019

My Medical Uniform es una empresa de e-commerce de reciente creación, dedicada a la moda sanitaria. La compañía es distribuidora de WonderWink, la marca de uniformes médicos que más ha crecido en los últimos 8 años en Estados Unidos debido a sus innovadores tejidos y favorecedores cortes y diseños. Recientemente, My ...

My Medical Uniform es una empresa de e-commerce de reciente creación, dedicada a la moda sanitaria. La compañía es distribuidora de WonderWink, la marca de uniformes médicos que más ha crecido en los últimos 8 años en Estados Unidos debido a sus innovadores tejidos y favorecedores cortes y diseños.

Recientemente, My Medical Uniform ha participado en distintas ferias como el Congreso Internacional de Osteopatía del ROE 2018 e Iberzoo+Propet 2019.

Sus uniformes están fabricados con tejidos exclusivos, de alta calidad, durabilidad y resistencia; cuyos detalles, acabados y colores perfectos, brindan un look moderno y siempre la mejor experiencia.

El compromiso de My Medical Uniform es la creatividad, la pasión e innovación. ¡Atrévete a cambiar!

Haz clic aquí para conocer sus propuestas

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts