Iberzoo+Propet 2019 en imágenes

Desde IM Veterinaria hemos preparado una galería de imágenes con los mejores momentos de la feria para que quede en el recuerdo para siempre. ¡No te la pierdas!

25/03/2019

La tercera edición de Iberzoo+Propet, organizada conjuntamente por Aedpac y AMVAC, ha llegado a su fin. La feria, que del 21 al 23 de marzo ha convertido a Madrid en la capital del sector del animal de compañía, ha sido un escaparate de lujo para dar a conocer las últimas ...

La tercera edición de Iberzoo+Propet, organizada conjuntamente por Aedpac y AMVAC, ha llegado a su fin. La feria, que del 21 al 23 de marzo ha convertido a Madrid en la capital del sector del animal de compañía, ha sido un escaparate de lujo para dar a conocer las últimas novedades relacionadas con la sanidad, el cuidado, el bienestar, los productos y la alimentación de las mascotas. Además, múltiples actividades, exhibiciones y ponencias, han inundado los pabellones de Ifema durante los tres días del encuentro.

Desde IM Veterinaria hemos preparado una galería de imágenes con los mejores momentos de la feria para que quede en el recuerdo para siempre.

¡No te la pierdas!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts