Vetland apuesta por las personas en su nuevo plan de expansión

En el marco de la celebración de una nueva edición de Iberzoo + Propet 2019, la empresa Vetland ha desarrollado la conferencia "Transformando la profesión a través de las personas”, en la que explicó, entre otras cuestiones, la labor de gestión y sus planes de futuro.

22/03/2019

La charla, que contó con la presencia del director general de la companía, Fernando Sánchez-Mora, el director de traumatología y presidente de la SEAV, Álvaro Chasán, y el director de expansión y miembro de GGA y Agesvet, Fernando Valera, sirvió, fundamentalmente, para destacar la labor que viene desarrollando Vetland desde ...

La charla, que contó con la presencia del director general de la companía, Fernando Sánchez-Mora, el director de traumatología y presidente de la SEAV, Álvaro Chasán, y el director de expansión y miembro de GGA y Agesvet, Fernando Valera, sirvió, fundamentalmente, para destacar la labor que viene desarrollando Vetland desde su puesta en marcha, en el año 2016, cuando inauguraron su primer centro en Barcelona, hasta la actualidad. Además de explicar los planes de futuro de la compañía que pasan, entre otras cuestiones, por ampliar su red de clínicas hasta llegar a las 80, con el objetivo puesto en el año 2021. Así, Sánchez-Mora relató cómo el año pasado supuso un punto de inflexión para la organización debido a que se llevó a cabo un cambio organizativo que permitió que todas las clínicas de la red pudieran mejorar su gestión. "Asimismo, pusimos en marcha una central que nos ayudara a aglutinar el desarrollo y la expansión de la marca", matizó. También abordó la importancia de invertir en las personas, no solo en su formación sino en otras competencias como el desarrollo personal y profesional, la conciliación familiar o la motivación profesional para lograr "el compromiso del personal de la clínica".

vetland-apuesta-por-

Por su parte, Álvaro Chasán explicó los motivos que le llevaron a formar parte de Vetland. Entre otros, enumeró la posibilidad de llevar ca cabo las ideas en el ámbito de la traumatología, especialidad en la que es un referente dentro de la compañía, así como la posibilidad de formar a más profesionales y compartir con ellos su experiencia. "Sigo trabajando en el área de traumatología, pero ahora cuento con un equipo logístico de apoyo que me permite abordar cosas desde otra perspectiva", puntualizó. Finalmente, el director de expansión del grupo explicó el mecanismo de la empresa en lo que se refiere a ampliar la red de clínicas veterinarias. En este sentido, Valera afirmó que el proyecto Vetland permite a los centros "participar de cómo será la empresa en el futuro". La idea principal es apostar por un proyecto personalizado, acorde con las sinergias del centro veterinario, buscando el desarrollo profesional y una flexibilidad absoluta a la hora del cambio, tanto para los trabajadores de la clínica como en los procesos de gestión. "Esperamos hasta que el centro nos demanda el cambio".

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts