Natura diet Iberico, etiqueta negra

La nueva apuesta de Dingonatura, además de cumplir con la nutrición natural que caracteriza a la marca (ingredientes naturales, sin hormonas, sin colorantes, ni conservantes artificiales, sin transgénicos ni grasas hidrogenadas), aporta salud y bienestar en combinación con su irresistible aroma y sabor.

21/03/2019

Dingonatura da un salto cualitativo en sus recetas cocinando con cerdo ibérico y llevando la alimentación natural a la excelencia en calidad y sabor. Su nuevo producto, Natura diet Iberico & Rice, además de cumplir con la nutrición natural que caracteriza a la marca (ingredientes naturales, sin hormonas, sin colorantes, ni ...

Dingonatura da un salto cualitativo en sus recetas cocinando con cerdo ibérico y llevando la alimentación natural a la excelencia en calidad y sabor.

Su nuevo producto, Natura diet Iberico & Rice, además de cumplir con la nutrición natural que caracteriza a la marca (ingredientes naturales, sin hormonas, sin colorantes, ni conservantes artificiales, sin transgénicos ni grasas hidrogenadas), aporta salud y bienestar en combinación con su irresistible aroma y sabor.

La carne de cerdo es de alto valor nutritivo, lo que mantiene fuertes los músculos y las articulaciones. También es rica en ácidos grasos omega 3, que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Está especialmente indicada para perros alérgicos y, en su composición, incorpora micronutrientes orgánicos (minerales quelados), así como los tres complejos que caracterizan a la gama Natura diet:

  • PROHEALTH: Más de 20 frutas y verduras con demostrados beneficios para su salud.
  • PROJOINT: Cuidado y protección natural de articulaciones y huesos.
  • PROSAFE: Combinación de potentes antioxidantes naturales.

Además, siguiendo con el compromiso de Dingonatura con el animal y el medio ambiente, se trata de una receta elaborada sin experimentación con animales (empresa certificada por PETA) y realizada a partir de cerdo ibérico de pasto libre (criado en libertad) y sus minerales quelados garantizan una máxima absorción con el mínimo residuo medioambiental.

Una auténtica delicia para el paladar y un aporte de nutrición sana y natural para el organismo de los perros adultos de cualquier raza y tamaño.

Natura diet Iberico & Rice está disponible en formatos de 500 g, 3 y 12 kg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts