Spectrum Brands inicia una nueva etapa en España y Portugal

Álex Revuelta será nuevo director general de la compañía en España y Portugal, que seguirá potenciando sus cuatro áreas de negocio: pequeño electrodoméstico y cuidado personal con Remington, Russell Hobbs y George Foreman, y el negocio de cuidado y alimentación de mascotas a través de sus marcas Eukanuba e IAMS.

19/03/2019

Tras completar la venta a nivel mundial de las divisiones de Baterías y Cuidados del Automóvil, Spectrum Brands inicia el año con un nuevo objetivo. "Estas transacciones representan un gran cambio para la compañía. Con el nuevo capital recibido, amortizaremos nuestra deuda para fortalecer el balance financiero y desplegar nuestra renovada ...

Tras completar la venta a nivel mundial de las divisiones de Baterías y Cuidados del Automóvil, Spectrum Brands inicia el año con un nuevo objetivo.

"Estas transacciones representan un gran cambio para la compañía. Con el nuevo capital recibido, amortizaremos nuestra deuda para fortalecer el balance financiero y desplegar nuestra renovada capacidad para invertir en las unidades de negocio que permanecen en la compañía. 2019 es el año en que restauraremos la visión, claridad y enfoque de la compañía, lanzando nuevos productos y proporcionando un servicio al cliente excepcional en cada división", comenta David Maura, CEO de la multinacional.

Álex Revuelta, ingeniero en Telecomunicaciones, y MBA por ESADE, que desempeñaba el cargo de Country Manager del Negocio de Appliances, es nombrado por la multinacional, director general de las entidades española y portuguesa. Revuelta es el responsable de liderar esta nueva etapa de la compañía. La visión en el negocio de Appliances es ser el innovador de confianza que simplifique y enriquezca la vida de las generaciones actuales, mientras que en el área de Pet Care es aportar soluciones de alta calidad e innovación a las necesidades de alimentación y cuidado de las mascotas.

A nivel interno, tras la venta de las unidades de negocio de baterías y de cuidado del automóvil, estamos rediseñando los procesos para poder alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Respecto al mercado español, el 2018 ha sido un año de crecimiento para el negocio de PAE (+6,7%), el negocio de comidas para perros y gatos ha habido un volumen de negocio similar al año anterior, aunque hay que destacar la buena evolución del mercado de comida gatos, que tuvo un crecimiento superior al 5%. Para este año pronosticamos una tendencia similar al anterior en este año 2019.

En el 2019 Spectrum Brands planea seguir con un sólido crecimiento y seguir apostando por aportar innovación y alta calidad en diferentes soluciones para cada segmento de mercado.

Este 2019 la multinacional seguirá potenciando sus cuatro áreas de negocio: pequeño electrodoméstico y cuidado personal con Remington, Russell Hobbs y George Foreman, y el negocio de cuidado y alimentación de mascotas a través de sus marcas Eukanuba, IAMS, Tetra, Furminator y SmartBones.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts