El equipo de Pharmadiet Veterinaria visita la fábrica de Opko en Banyoles

Durante la jornada, recorrieron todas y cada una de las instalaciones de esta empresa puntera que se encuentran ubicadas en un edificio clásico y que fabrica tanto productos para la división veterinaria, Pharmadiet Veterinaria como para la parte de humana de la compañía, Opko, a nivel europeo.

19/03/2019

Recientemente, parte del equipo de Pharmadiet Veterinaria ha visitado las instalaciones de la fábrica que Opko tiene sita en la gerundense localidad de Banyoles. Durante la jornada, pudieron recorrer todas y cada una de las instalaciones de esta empresa puntera que se encuentran ubicadas en un edificio clásico de la ...

Recientemente, parte del equipo de Pharmadiet Veterinaria ha visitado las instalaciones de la fábrica que Opko tiene sita en la gerundense localidad de Banyoles. Durante la jornada, pudieron recorrer todas y cada una de las instalaciones de esta empresa puntera que se encuentran ubicadas en un edificio clásico de la población lacustre.

La fábrica, que opera bajo las más estrictas normas de calidad, fabrica tanto productos para la división veterinaria, Pharmadiet Veterinaria como para la parte de humana de la compañía, Opko, a nivel europeo.

Aunque están en un edificio clásico, la fábrica cuenta con la maquinaria más moderna disponible, lo que les permite fabricar una extensa gama de productos, en tres tipos diferentes de estados: sólidos, líquidos y sticks, dando lugar a una amplia variedad de formatos, comprimidos, viales, frascos, barritas, que permiten satisfacer las amplias exigencias que unos mercados tan variopintos como el veterinario y el de salud humana pueden demandar.

La fábrica de Pharmadiet Veterinaria es un centro de referencia a nivel local y provincial, ya que la inmensa mayoría de su personal procede de la zona circundante, por lo que se sigue uno de los paradigmas de las empresas modernas que consiste en aportar valor añadido a la zona donde se encuentran radicadas.

Pharmadiet Veterinaria se caracteriza por tener sueños y trabajar por hacerlos realidad. Este 2019 se presenta lleno de retos, algunos de ellos en forma de nuevos lanzamientos. Este año a la compañía lanzará nuevos productos innovadores, para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, el veterinario, el propietario de mascotas y nuestros animales de compañía.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts