Eukanuba celebra la 11ª Edición de Eukanuba World Challenge

El evento más importante y prestigioso a nivel mundial de la compañía, ha reunido a los mejores perros de raza de los cinco continentes del 7 al 10 de marzo en Birmingham.

14/03/2019

Un año más, y conjuntamente con la celebración de Crufts, Eukanuba ha celebrado en Birmingham, del 7 al 10 de marzo, la 11ª Edición del mundialmente reconocido "Eukanuba World Challenge". Apoyados por la "Federation Cynologique International" (FCI) y "The Kennel Club" UK, el EWC es una competición única que reúne a ...

Un año más, y conjuntamente con la celebración de Crufts, Eukanuba ha celebrado en Birmingham, del 7 al 10 de marzo, la 11ª Edición del mundialmente reconocido "Eukanuba World Challenge".

Apoyados por la "Federation Cynologique International" (FCI) y "The Kennel Club" UK, el EWC es una competición única que reúne a los mejores perros de raza de los cinco continentes con el objetivo de hacerse con el ansiado Trofeo.

El Equipo Internacional Eukanuba, agradece a todos, jueces, criadores y especialmente a los perros clasificados, el gran trabajo desarrollado, su pasión y su entusiasmo.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts