El área de empleabilidad Empleo Vet, novedad en Iberzoo+Propet 2019

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector del Animal de Compañía, el espacio acogerá charlas sobre oportunidades de empleo, cómo hacer un currículum, cómo preparar una entrevista, o incluso sobre cómo organizarse en el autoempleo.

14/03/2019

La tercera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, presenta el área Empleo Vet, con el objetivo de ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector, y contribuir a mejorar la percepción que tiene la sociedad de su trabajo. El salón, ...

La tercera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, presenta el área Empleo Vet, con el objetivo de ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector, y contribuir a mejorar la percepción que tiene la sociedad de su trabajo. El salón, organizado por Ifema, junto con las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC, se celebrará del 21 al 23 de marzo próximos en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid.

El área de empleabilidad Empleo Vet, coordinado por AMVAC y considerado de interés en Iberzoo+Propet, se presenta como una herramienta al servicio del sector y todos los profesionales que lo conforman: veterinarios, auxiliares de clínica y empleos relacionados con la atención veterinaria.

En éste área se impartirán, entre otras, charlas sobre oportunidades de empleo y se darán nociones de cómo hacer un curriculum, cómo preparar una entrevista, avanzar en la búsqueda de trabajo o incluso en el autoempleo. Además en Empleo Vet se atenderán demandas de posibles candidatos por parte de empresas expositoras o coexpositoras invitadas por AMVAC y se podrán consultar ofertas de empleo en un repositorio digital.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts