Gosbits Dental Maxi, mucho más que un premio

Gosbi completa su gama de snacks de cuidado dental con una nueva referencia creada para mejorar la higiene bucal de los perros de tamaño grande.

12/03/2019

¿Por qué conformarse con solo un premio si podemos darles mucho más? Gosbits Dental Maxi son los snacks naturales de Gosbi que combinan el cuidado dental con el placer de masticar un premio sano. Desde la compañía tienen el objetivo de ofrecer unos premios diarios sanos, y además irresistiblemente deliciosos, por ...

¿Por qué conformarse con solo un premio si podemos darles mucho más? Gosbits Dental Maxi son los snacks naturales de Gosbi que combinan el cuidado dental con el placer de masticar un premio sano.

Desde la compañía tienen el objetivo de ofrecer unos premios diarios sanos, y además irresistiblemente deliciosos, por eso están elaborados con un 70% de ingredientes frescos (40% pollo + 30% salmón).

Gosbits Dental Maxi cuentan con una combinación perfecta de:

  • Acción mecánica: textura y forma especiales que arrastra el sarro durante la masticación, así como los restos de comida
  • Acción enzimática: los aceites esenciales y extractos vegetales actúan contra las bacterias que provocan mal aliento, atacan las encías, promueven el sarro y la placa.
  • Acción mineral: previenen la inflamación de las encías y contribuyen a cicatrizar las heridas de la boca.

Gosbi es una marca de alimentación y cuidado de animales de compañía que apuesta decididamente por la calidad, la honestidad y el respeto por los animales. Muestra de ello es el certificado PETA que ostenta la compañía desde 2016, un reconocimiento que asegura que ninguno de sus productos ha sido testado en animales. La fundación PETA (People of the Ethnical Treatment of Animals) es la mayor organización del mundo dedicada a establecer y proteger los derechos de todos los animales.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts