IAMS for Vitality, la alegría de una sana vitalidad

La nueva gama de la compañía IAMS, disponible para perros y gatos, favorece una nutrición completa y equilibrada de las mascotas, combinando altos niveles de proteína animal con un sabor irresistible.

12/03/2019

La compañía IAMS conoce las necesidades de los perros y los gatos y por ello ofrece productos alimentarios y soluciones de cuidado óptimos. Desde la empresa están convencidos de que a través de búsquedas innovadoras y avances, y siguiendo su única filosofía nutricional, pueden mejorar las vidas de millones de ...

La compañía IAMS conoce las necesidades de los perros y los gatos y por ello ofrece productos alimentarios y soluciones de cuidado óptimos. Desde la empresa están convencidos de que a través de búsquedas innovadoras y avances, y siguiendo su única filosofía nutricional, pueden mejorar las vidas de millones de mascotas en todo el mundo.

IAMS fomenta la alegría de la sana vitalidad. Su nueva gama, IAMS for Vitality, favorece una nutrición completa y equilibrada de las mascotas, combinando altos niveles de proteína animal con un sabor irresistible. Sus productos ayudan a fomentar la vitalidad de su mascota, dejando que su verdadera personalidad resalte cada día.

IAMS for Vitality cuenta con una línea para gatos y otra para perros. Ambas cuentan con altos niveles de proteína animal y aportan beneficios comprobados para la salud avalados por más de 70 años de experiencia. Asimismo, está disponible una amplia gama de sabores y texturas deliciosas, y entre sus ingredientes destaca el pollo fresco.

IAMS for Vitality favorece los 7 signos de una sana vitalidad. Concretamente, la gama específica para gatos, contribuye a fortalecer el corazón gracias a la acción de la taurina, y su aporte de Omega 3 y 6 ayuda a mantener la piel y el pelaje sanos. Además, los Antioxidantes y Vitamina E ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Asimismo, la alimentación indicada para perros, también cuenta con Antioxidantes y Vitamina E para fortalecer el sistema inmune y con Omega 3 y 6 para mantener la piel y el pelaje sano. A su vez, contribuye a una digestión sana gracias al efecto de la mezcla de fibras adaptada, con prebióticos y pulpa de remolacha.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts