Vet+i organiza un seminario sobre nanotecnologías y nanomedicina en Iberzoo-Propet 2019

Impartido por María José Alonso, tendrá lugar en el espacio “Aula Veterinaria”, el 22 de marzo de 2019 a las 17.00h. Además, desde su stand 10B01, la Fundación Vet+i dará información sobre sus actividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados.

12/03/2019

Un año más, la Fundación Vet+i, estará presente en la Feria anual Iberzoo-Propet 2019 que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2019 en IFEMA. Desde su stand 10B01, Vet+i dará información sobre sus actividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados. Además, ha organizado ...

Un año más, la Fundación Vet+i, estará presente en la Feria anual Iberzoo-Propet 2019 que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2019 en IFEMA. Desde su stand 10B01, Vet+i dará información sobre sus actividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados.

Además, ha organizado un seminario titulado "Nanotecnologías, nanomedicina y sus posibilidades en el sector de la sanidad animal en animales de compañía", que será impartido por la experta del Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CiMUS), y profesora titular de Biofarmacia y Tecnología Farmacéutica en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), María José Alonso y que tendrá lugar en el espacio "Aula Veterinaria", el 22 de marzo de 2019 a las 17.00h.

A los asistentes al seminario se les hará entrega de un ejemplar en papel de la "Guía de Uso responsable de medicamentos veterinarios en Animales de compañía".

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts