Últimos días para participar en el estudio VetSurvey 2018

La FVE y MSD Animal Health te invitan a dedicar menos de 15 minutos para rellenar la encuesta que definirá cómo va a ser la profesión en los próximos años. Tienes tiempo hasta el lunes 11 de marzo.

07/03/2019

Última llamada. Si eres veterinario y aún no has participado en la encuesta que va a definir el futuro de la profesión, la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y MSD Animal Health te invitan a dedicar menos de 15 minutos para formar parte del estudio VetSurvey 2018. La encuesta ...

Última llamada. Si eres veterinario y aún no has participado en la encuesta que va a definir el futuro de la profesión, la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y MSD Animal Health te invitan a dedicar menos de 15 minutos para formar parte del estudio VetSurvey 2018. La encuesta se cierra el lunes 11 de marzo, por lo que todavía quedan unos días para ayudar a darle forma a la profesión en toda Europa. Solo dando tu opinión, la FVE podrá conocer la situación real de los profesionales en España y Europa para mejorar sus condiciones.

La encuesta entrega a los veterinarios españoles la llave del cambio, ya que se trata de un pequeño gesto que permitirá que el colectivo se haga aún más grande. El futuro de la Veterinaria depende de los veterinarios, de su trabajo diario, desempeño, investigación y capacidad de mejora constante. La profesión evoluciona a pasos agigantados y precisa de la labor individual de cada uno para escribir un futuro global brillante en el que la sociedad sea consciente del quehacer diario para preservar la sanidad de animales, seres humanos y medioambiente.

El objetivo de esta iniciativa es evaluar exhaustivamente aspectos de importancia capital para los veterinarios y elaborar estadísticas sobre demografía, mercado laboral e indicadores financieros que permitan comprender la situación actual de la profesión para desarrollar las acciones que ayuden a mejorar la práctica diaria.

El futuro de la Veterinaria está en tus manos. ¡Haz clic aquí y participa!

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts