Dingonatura, empresa española certificada por PETA

La organización de derechos de los animales sin ánimo de lucro más grande del mundo certifica y expone en su página web las compañías que fabrican alimentos de alta calidad para perros y gatos sin experimentar ni promover la crueldad con animales.

07/03/2019

PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) es la organización de derechos de los animales sin ánimo de lucro más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes. Fue fundada en 1980 en Estados Unidos y su principal labor es educar a la sociedad ...

PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) es la organización de derechos de los animales sin ánimo de lucro más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes. Fue fundada en 1980 en Estados Unidos y su principal labor es educar a la sociedad y a los legisladores sobre el abuso animal, promoviendo un trato justo. Su sede central está en Norfolk, Virginia, aunque posee filiales en todo el mundo (en Europa opera PETA UK, con sede en el Reino Unido).

PETA centra su atención en las cuatro áreas donde el mayor número de animales sufre durante períodos prolongados: laboratorios, industria alimentaria, comercio de ropa y pieles y entretenimiento.

PETA certifica y expone en su página web las compañías que fabrican alimentos de alta calidad para perros y gatos sin experimentar ni promover la crueldad con animales y Dingonatura está certificada tanto en la organización mundial, PETA.org (desde 2015), como en la filial europea, PETA.org.uk (desde 2018).

Nuestros Podcasts