Cuenta atrás para SurMascotas

La feria de animales de compañía más importante de Andalucía se celebrará los días 2 y 3 de marzo en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

28/02/2019

Ya no queda nada para SurMascotas, la feria de animales de compañía más importante de Andalucía que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. El encuentro alberga eventos de gran interés como la Exposición Nacional e Internacional Canina con ...

Ya no queda nada para SurMascotas, la feria de animales de compañía más importante de Andalucía que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El encuentro alberga eventos de gran interés como la Exposición Nacional e Internacional Canina con más de 2.500 canes inscritos, Exposición y Concurso Felino donde participan más de 100 ejemplares, Concurso de Aquascaping, Exhibición de Aves Rapaces, Chinchillas…

Y múltiples exhibiciones, como, entre otras, la de la unidad cinológica de la Policía Nacional y Local, la de pastoreo de vacas y ovejas, de Agility, de obediencia, de perros de rescate, ¡y muchas más! Asimismo, también se impartirá un Curso teórico-práctico de técnicas profesionales sobre obediencia y corrección de conducta de la mano de Manuel Pérez, monitor instructor del Club Canino Alfacan, y Masterclass teórico-prácticas diarias de Adiestramiento en Positivo por parte de la Asociación ISARA.

ReptilSur

ReptilSur se afianza año tras año como parte importante de SurMascotas, una apuesta fuerte por el universo reptil: un mundo lleno de color, curiosidades y diversidad. Por ello, se habilitará un espacio novedoso y diferenciado de la feria de unos 300 metros cuadrados y con más de 100 mesas expositivas previstas, donde todos los profesionales y aficionados a los reptiles podrán exponer y compartir sus conocimientos y experiencias sobre este mundo tan apasionante.

II Simposio Veterinario

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) organiza junto con FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la segunda edición del Simposio Veterinario los días 1 y 2 de marzo de 2019. El congreso se celebrará paralelamente a SurMascotas, versará sobre las Urgencias y Cuidados Intensivos en Pequeños Animales y contará con ponentes especialistas en esta disciplina tales como el Dr. Luis Bosch, Dr. Luis Matres y la Dra. Chiara Valtolina. El encuentro supone un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.

Para más información, haz clic aquí

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts