Micotan: doble acción para la higiene y el cuidado de la piel

Este champú dermatológico de Calier, indicado para perros y gatos, restablece la integridad de la barrera cutánea y ayuda a mantener el equilibrio de la piel.

26/02/2019

Calier acaba de presentar Micotan, un champú dermatológico de doble acción indicado para la higiene y el cuidado de la piel en perros y gatos. Gracias a su fórmula protectora a base de lanolina, centella asiática y avena, Micotan restablece la integridad de la barrera cutánea, y ayuda a mantener el ...

Calier acaba de presentar Micotan, un champú dermatológico de doble acción indicado para la higiene y el cuidado de la piel en perros y gatos.

Gracias a su fórmula protectora a base de lanolina, centella asiática y avena, Micotan restablece la integridad de la barrera cutánea, y ayuda a mantener el equilibrio de la piel gracias a la acción de pitoctona olamina y zinc PCA.

Además, colabora activamente en la reparación de pieles castigadas por dermatitis con complicación fúngica o bacteriana, durante o después del tratamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts