Mejorar la atención al cliente, objetivo de Vetformación

La academia ofrece el curso “Atención al cliente & venta para ATVs”, una formación pensada para que alumno aprenda a mejorar la atención al cliente en todos los aspectos en su clínica veterinaria, a generar mayor fidelización e influir en el crecimiento de las ventas.

26/02/2019

Vetformación, la academia dedicada exclusivamente a la formación del Auxiliar, diseñada y dirigida por veterinarios, cuenta entre sus múltiples formaciones con el curso "Atención al cliente & venta para ATVs". Pensado especialmente para auxiliares veterinarios trabajando en clínica, también tiene interés para toda persona que trabaje en un centro ...

Vetformación, la academia dedicada exclusivamente a la formación del Auxiliar, diseñada y dirigida por veterinarios, cuenta entre sus múltiples formaciones con el curso "Atención al cliente & venta para ATVs".

Pensado especialmente para auxiliares veterinarios trabajando en clínica, también tiene interés para toda persona que trabaje en un centro veterinario (recepcionista, veterinarios etc.) y que quiera mejorar en su manera de gestionar los clientes, aprender técnicas de fidelización de clientela, así como aprender estrategias para progresar en los diferentes aspectos de comunicación profesional y personal.

Este curso aborda todos aquellos aspectos relacionados con la atención al cliente que no se abordan en los estudios de veterinaria o de auxiliar que hayamos realizado, pero son necesarios para saber llevar correctamente el día a día con clientes en un centro veterinario.

Objetivos

El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda a mejorar la atención al cliente en todos los aspectos en su clínica veterinaria, a generar mayor fidelización e influir en el crecimiento de las ventas de la clínica. Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

Concienciarse de que tanto la imagen de las instalaciones del centro como la del personal y su actitud son factores fundamentales para generar un entorno profesional positivo, que influyen directamente en la apreciación de los clientes; y saber detectar las mejoras por realizar en su centro de trabajo en estos aspectos.

Conocer y diferenciar las tipologías de clientes y sus principales motivos de compra, para aplicar una óptima comunicación para cada tipo de cliente y adecuar la oferta de servicio o producto complementario a las necesidades detectadas en el cliente.

Implementar alguna de las principales estrategias de fidelización que más se están llevando en los centros veterinarios: planes de salud, etc.

Tener nociones básicas de marketing digital al servicio de la clínica veterinaria, como herramientas de imagen y fidelización

Conocer los aspectos imprescindibles de respectar en la atención telefónica y hacer uso del teléfono como herramienta de fidelización

Proponer mejoras en la organización del trabajo: conocer y hacer buen uso de diferentes herramientas informáticas al servicio del centro veterinario, ofrecer técnicas de comunicación interna en el equipo de trabajo, e implementar protocolos de actuación para determinadas situaciones, buscando siempre transmitir una imagen de profesionalismo y atención por el cliente.

Metodología

Los cursos de formación online permiten actualizar los conocimientos técnicos en cualquier lugar y con libertad de horarios, aprovechando los tiempos muertos de la jornada laboral.

La innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías es uno de nuestros pilares a la hora de formar a nuestros alumnos. Por eso hemos apostado por una plataforma docente utilizada en las mejores universidades, muy amigable, intuitiva y de fácil acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

Puedes empezar el curso cuando tú quieras. Al formalizarse la inscripción y el pago, recibirás los datos de acceso a la plataforma virtual y podrás iniciar tu formación. Deberás superar un examen de cada uno de los módulos antes de pasar al siguiente.

Todo el contenido del curso está alojado en un campus virtual y se acompaña de animaciones, imágenes o ilustraciones y ejercicios, que facilitan la comprensión y el aprendizaje.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

Nuestros Podcasts