Weenect Cats2, el localizador de gatos en tiempo real

De la mano de la empresa Weenect, este GPS permite rastrear en tiempo real a su gato dondequiera que vaya, en un mapa, gracias a la aplicación gratuita.

21/02/2019

Weenect, la empresa especializada en GPS connectados para gatos y perros, nació en Francia hace seis años de la mano de Bénédicte de Villemeur, Andrien Harmel y Ferdinand Rousseau. A día de hoy, la compañía es líder en Francia con 3,5 milliones de cifra de venta, 15 empleados y 50.000 ...

Weenect, la empresa especializada en GPS connectados para gatos y perros, nació en Francia hace seis años de la mano de Bénédicte de Villemeur, Andrien Harmel y Ferdinand Rousseau. A día de hoy, la compañía es líder en Francia con 3,5 milliones de cifra de venta, 15 empleados y 50.000 usuarios.

Weenect Cats2

Con Weenect Cats2 puede rastrear en tiempo real a su gato dondequiera que vaya, en un mapa, gracias a la aplicación gratuita. La pulsera GPS cubre cualquier distancia; su gato se mantiene seguro dentro de su territorio.
Además, el localizador GPS tiene una función de entrenamiento adaptada a los gatos más osados. Podrá hacer que el localizador suene o vibre cuando sea la hora de comer, lo que creará un vínculo entre ambos sucesos en el cerebro del gato. De ese modo resulta más fácil hacer que el gato acuda cuando es la hora de la cena. Inclusive puede llamarlo gracias a la función de teléfono: el gato regresará de inmediato cuando escuche su voz.

Y si el gato permanece fuera por mucho tiempo, lo encontrará con rapidez gracias a la función de localización. Se pueden usar 3 herramientas: Mapa, Brújula y Radar (ver las ilustraciones al costado). ¿Se esconde en medio de un arbusto? Haga sonar el localizador y consiga que el gato salga al instante. También puede usar el collar GPS para identificar el territorio del gato y conocer sus lugares favoritos. ¿Visita el hogar de otra familia? ¿Es aventurero u hogareño? Esta información está al alcance de un clic. Su gato no dejará de sorprenderle…

Los puntos clave de Weenect Cats2

  • Localización GPS: Controle a su gato en tiempo real y sin límite de distancias.
  • Notificación de abandono de territorio: Reciba una notificación cada vez que el gato sale de un área especificada.
  • Entrenamiento: Entrene a su gato para que regrese a casa por sí mismo.
  • Análisis del territorio: Encuentre los lugares favoritos de su gato para esconderse.
  • Historial de exploración: Reviva las aventuras de su gato en el teléfono.
  • Batería: Hasta 4 días de autonomía (550 mAh)
  • Impermeable: Norma IP67, que permite la inmersión hasta 1 metro de profundidad
  • Miniatura: Es el GPS para gatos más pequeño del mundo (58 mm x 23 mm x 10 mm; 25 g).

Weenect Cats 2 - The GPS tracker for cats from Weenect on Vimeo.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts