Ecuphar promueve la higiene bucodental de perros y gatos

La compañía, a través de su gama OROZYME®, pone en marcha una campaña de apoyo al veterinario con el objetivo de promover el uso preventivo de la higiene bucodental, así como las revisiones periódicas veterinarias.

19/02/2019

OROZYME®, la gama original de productos para la higiene bucodental de perros y gatos de Ecuphar lanza su campaña de apoyo al veterinario con el objetivo de promover el uso preventivo de la higiene bucodental, así como las revisiones periódicas veterinarias. Esta campaña está disponible para todos los veterinarios que quieran ...

OROZYME®, la gama original de productos para la higiene bucodental de perros y gatos de Ecuphar lanza su campaña de apoyo al veterinario con el objetivo de promover el uso preventivo de la higiene bucodental, así como las revisiones periódicas veterinarias.

Esta campaña está disponible para todos los veterinarios que quieran acogerse al programa, en el que se premiará al propietario bonificando un OROZYME® gratuito por la compra de 3 productos OROZYME® iguales o variados.

OROZYME® Gel y OROZYME® Tiras (tamaños S, M y L) cuentan con la confianza de veterinarios clínicos de animales de compañía en países como Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido desde hace más de 15 años y desde 2017 en España, Portugal e Italia.

Para recibir información de esta campaña o para recibir los cupones descuento de OROZYME®, contacta con tu delegado de Ecuphar o ponte en contacto con la compañía a través de info@ecuphar.es y te enviarán directamente a tu centro los cupones promocionales para iniciar la promoción.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts