Vuelve el curso de Auxiliar Clínico Veterinario de I-Vet

La formación, que empezará el próximo 18 de febrero, está destinada a todas las personas amantes de los animales interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, laboratorios de diagnóstico y protectoras de animales.

12/02/2019

El Instituto Veterinario I-Vet pone en marcha una nueva edición del curso de Auxiliar Clínico Veterinario. La formación, que empezará el próximo 18 de febrero, está destinada a todas las personas amantes de los animales interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, laboratorios ...

El Instituto Veterinario I-Vet pone en marcha una nueva edición del curso de Auxiliar Clínico Veterinario. La formación, que empezará el próximo 18 de febrero, está destinada a todas las personas amantes de los animales interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, laboratorios de diagnóstico y protectoras de animales.

El curso consta de un total de 350 horas teórico-prácticas y 320 horas de prácticas consistentes en una estancia de un mes en alguno de los múltiples centros veterinarios que forman parte de nuestra red de referentes. Esta titulación no requiere ningún conocimiento o titulación previa (el único requisito es haber superado la E.S.O), tan sólo ganas e ilusión por aprender, de la mano de pequeños animales de compañía.

Las 350 horas teórico-prácticas se distribuyen de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Las 320 horas prácticas se realizarán en clínica u hospital según las preferencias del alumno y plazas disponibles, se priorizará por orden de inscripción.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts