La Junta Permanente del Consejo General de Colegios Veterinarios se reúne este viernes

La reunión se celebrará en la sede madrileña de la OCV y en ella los once miembros de la Junta examinarán asuntos de actualidad que afectan a la profesión veterinaria.

25/02/2016

La Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Veterinarios está convocada para este viernes, a primera hora de la tarde. La reunión se celebrará en la sede madrileña de la OCV y en ella los once miembros de la Junta examinarán asuntos de actualidad que afectan a la profesión ...

La Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Veterinarios está convocada para este viernes, a primera hora de la tarde. La reunión se celebrará en la sede madrileña de la OCV y en ella los once miembros de la Junta examinarán asuntos de actualidad que afectan a la profesión veterinaria.

La última reunión de la Junta Permanente se produjo el pasado 26 de enero. En su desarrollo, el presidente de la OCV, Juan José Badiola, informó de que la organización colegial tiene en su poder 100.000 firmas de otros tantos ciudadanos, clientes en su mayoría de clínicas veterinarias, que rechazan el tipo de impuesto sobre el valor añadido que desde agosto de 2012 se aplica a los servicios profesionales que requieren sus animales y reivindican la vuelta a un tipo reducido.

En aquella reunión, Fulgencio Fernández, responsable de implementar el proyecto de receta veterinaria electrónica, dio cuenta de la marcha del mismo y del desarrollo de la jornada técnica con presidentes y empleados de Colegios que habían tenido unas horas antes en la sede del Consejo con los responsables de la plataforma Prescrivet.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts