Limpieza total con el robot aspirador Deluxe

La navegación inteligente y el diseño delgado convierten al robot aspirador Deluxe, de Princess, en el compañero ideal para la limpieza de los hogares con mascotas.

24/01/2019

Numerosos estudios demuestran que tener mascotas en casa conlleva beneficios para nuestra salud. Sin embargo, estos estudios de lo que no hablan es que, muchas veces, nuestras mascotas llevan consigo un problema: la limpieza. Por muy guapa, simpática y bien enseñada que esté nuestra mascota, los pelos y las huellas ...

Numerosos estudios demuestran que tener mascotas en casa conlleva beneficios para nuestra salud. Sin embargo, estos estudios de lo que no hablan es que, muchas veces, nuestras mascotas llevan consigo un problema: la limpieza. Por muy guapa, simpática y bien enseñada que esté nuestra mascota, los pelos y las huellas en el suelo están más presentes de lo que querríamos. Afortunadamente, la tecnología avanza a pasos de gigante para ofrecernos productos que nos ayuden en las tareas de nuestro día a día. Es el caso, por ejemplo, del robot aspirador Deluxe, de Princess, que gracias a sus características premium se convierte en una alternativa de limpieza total para los hogares con mascotas.

Inteligencia y diseño

El robot aspirador de Princess es programable a través de la aplicación, que se convertirá en tu mejor aliado. Cuando llegues a casa te encontrarás siempre un hogar limpio, pues po- drás programar cuándo y por dónde empieza a aspirar. El uso de la aplicación es muy sencillo, por lo que cualquier persona con un smartphone podrá programar el robot esté donde esté. Cuando termine, además, el robot se acoplará automáticamente en su base para cargarse y estar listo para la próxima vez que lo necesites. El tiempo de carga es de unas cinco horas y tiene una autonomía de 90 minutos.

Asimismo, el robot aspirador Deluxe ofrece unos resultados de diez. ¿Cómo? Gracias a su escáner inteligente, el cual permite al robot escanear la habitación y utilizar el "mapeo de habitaciones" para reconocer todas las áreas. Así, aspirará acorde a una cuadrícula y maniobrará fácilmente alrededor de barreras y objetos. Por otra parte, en el caso de que solo quieras limpiar una determinada parte de la casa también podrás hacerlo. Y es que el robot aspirador Deluxe permite seleccionar un espacio concreto de limpieza, ofreciendo una limpieza mucho más intensa en esa área más pequeña. Para adaptarse todavía más a las necesidades de cada situación, cuenta con tres modos de limpieza diferentes: el silencioso, el normal y el máximo.

Los múltiples sensores detectores inteligentes aseguran que la limpieza sea total incluso en los bordes y los espacios con relieves. Estos mismos sensores también detectan las escaleras, evitando que el robot aspirador caiga por ellas; conducen al aparato a través de las alfombras y de los umbrales de puerta, y evitan la colisión con muebles y paredes de la casa.

En cuanto a su diseño, no dejes que su tamaño compacto te engañe. Con la rotación constante de sus cepillos, el robot aspirador Deluxe cepilla todas las partículas de polvo y migas. Y gracias a su poco peso, también puede limpiar debajo de muebles elevados (>9 cm).

Todas las partículas recogidas por el robot quedan retenidas en el compartimento para polvo, el cual cuenta con un asa que facilita extraerlo y vaciarlo. Además, el filtro HEPA es perfecto para las casas con personas alérgicas, pues asegura que se atrapan el 99,97% de las partículas con un tamaño superior a 0,3 micras.

Desde ahora, un hogar no es un hogar sin una Princess.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts