El COV de Zaragoza entrega 10 lectores de microchips al Seprona

Estos equipos ayudarán a la Comandancia de Zaragoza en su labor diaria para identificar a los animales y así localizar a sus propietarios de la manera más rápida posible en las numerosas intervenciones que efectúan dentro del ámbito de la protección animal.

24/01/2019

El pasado 21 de enero, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza hizo entrega a José Antonio Gila Moreno, teniente Jefe de la Sección del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza, de 10 lectores de microchips. Estos equipos les ayudarán en su labor ...

El pasado 21 de enero, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza hizo entrega a José Antonio Gila Moreno, teniente Jefe de la Sección del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza, de 10 lectores de microchips.

Estos equipos les ayudarán en su labor diaria para identificar a los animales y así localizar a sus propietarios de la manera más rápida posible en las numerosas intervenciones que efectúan dentro del ámbito de la protección animal.

Estas colaboraciones por parte del COVZ se realizan atendiendo a la gran trayectoria profesional de la Unidad y por el compromiso con la protección y el bienestar animal.

Nuestros Podcasts