Ecuphar patrocina las I Jornadas del dolor en pequeños animales-HCV

Organizadas por la Universidad Autónoma de Barcelona bajo el título “Actualización en la valoración y el tratamiento del dolor oncológico” abordarán la experiencia de las unidades del dolor en la especie humana y las de nueva creación en veterinaria.

24/01/2019

La Universidad Autónoma de Barcelona organizará las I Jornadas del dolor en pequeños animales-HCV "Actualización en la valoración y el tratamiento del dolor oncológico", un abordaje desde la experiencia de las unidades del dolor en la especie humana y las de nueva creación en veterinaria. El evento será de carácter gratuito ...

La Universidad Autónoma de Barcelona organizará las I Jornadas del dolor en pequeños animales-HCV "Actualización en la valoración y el tratamiento del dolor oncológico", un abordaje desde la experiencia de las unidades del dolor en la especie humana y las de nueva creación en veterinaria.

El evento será de carácter gratuito y tendrá lugar próximo 14 febrero de 2019 en la Sala de Actos Facultad de Veterinaria UAB con la presencia del Dr. Christian Dursteler, jefe de la Unidad del Dolor del Hospital Clínic de Barcelona (UB); el Dr. Miguel A. Cabezas, responsable de la Unidad del Dolor del Hospital Veterinario Puchol; la Dra. Cristina Costa del Servicio de Anestesia/Unidad del Dolor del Hospital Clínic Veterinari (UAB); el Dr. Cristian de la Fuente, del Servicio de Neurología del Hospital Clínic Veterinari (UAB); y el Dr. Ignacio A. Gómez de Segura, responsable de la Cátedra del Dolor Animal (UCM).

Ecuphar estará presente como patrocinador del evento en una jornada en la que se abordaran desde la valoración y abordaje del dolor tanto en humana como en veterinaria, hasta nuevos fármacos en uso y tendencias de futuro.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts