Shampoo Neutrolor, el aliado para neutralizar el olor

El producto, de la gama Sano&Bello de Bayer, captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina gracias a sus propiedades desodorantes y a su eficaz sustancia antiolor.

22/01/2019

Sano&Bello, la gama de belleza, cuidado en higiene de Bayer cuenta con el Shampoo Neutrolor, un producto que captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina gracias a sus propiedades desodorantes y a su eficaz sustancia antiolor. Además, su especial composición mantiene las condiciones naturales ...

Sano&Bello, la gama de belleza, cuidado en higiene de Bayer cuenta con el Shampoo Neutrolor, un producto que captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina gracias a sus propiedades desodorantes y a su eficaz sustancia antiolor.

Además, su especial composición mantiene las condiciones naturales de la piel de los perros y les ayuda a conservar un pelo fuerte, sano y brillante. Su suave composición y pH adaptado a la piel del perro permite su uso frecuente (hasta dos veces por semana) y puede utilizarse en cachorros a partir de tres meses de edad y perros de todas las razas.

Para su uso, se recomienda humedecer bien el pelo del animal y repartir el producto desde la cabeza a la cola dando un ligero masaje hasta conseguir espuma. A continuación, dejar actuar unos minutos para aumentar su eficacia y aclarar con abundante agua hasta eliminar el producto por completo y secar de forma habitual.

Nuestros Podcasts