Polar Trex, las botas para las aventuras invernales

De la compañía Ruffwear, están pensadas para mantener el calor, la tracción y la protección en condiciones de frío extremo.

17/01/2019

Ruffwear, la compañía especializada en el desarrollo de productos para que los factores externos no impidan que tu mascota y tu disfrutéis del aire libre, cuenta con Polar Trex, unas botas para perros pensadas para mantener el calor, la tracción y la protección en condiciones invernales. ¿Cómo lo consiguen? El tejido ...

Ruffwear, la compañía especializada en el desarrollo de productos para que los factores externos no impidan que tu mascota y tu disfrutéis del aire libre, cuenta con Polar Trex, unas botas para perros pensadas para mantener el calor, la tracción y la protección en condiciones invernales.

¿Cómo lo consiguen? El tejido aislante superior crea un calor transpirable y resistente a la intemperie en condiciones de frío extremo, mientras que la suela exterior Vibram® diseñada por Ruffwear brinda una tracción óptima en superficies congeladas.

Además, el sistema de cierre se engancha alrededor de la parte más estrecha de la pierna del perro para proporcionar un ajuste seguro que evita que entre la nieve. Desde Ruffwear recomiendan ajustar el calce y verificar la tensión de las botas a los 15 minutos de actividad y repetir las veces que sea necesario.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts