La bajada del IVA veterinario, más cerca

Aunque el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado en el que se incluye la medida, ahora debe de ser ratificado en el Congreso de los Diputados.

15/01/2019

La bajada del IVA de los servicios veterinarios sigue en suspense. Si bien es cierto que el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el que se incluye la medida el pasado viernes, ahora debe de ser ratificado en el Congreso de ...

La bajada del IVA de los servicios veterinarios sigue en suspense. Si bien es cierto que el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el que se incluye la medida el pasado viernes, ahora debe de ser ratificado en el Congreso de los Diputados.

El documento de los PGE previstos para 2019 contempla la disminución del IVA veterinario del 21% actual al tipo reducido del 10%, un gesto muy esperado tanto para el sector veterinario como para los propietarios de animales de compañía.

Sin embargo, a día de hoy la aprobación de los presupuestos no está asegurada, por lo que habrá que esperar un poco más.

Nuestros Podcasts