El Dr. Ignacio Calvo se incorpora a VETSIA Hospital Veterinario

Diplomado europeo en Cirugía Veterinaria y especialista en traumatología y ortopedia a nivel internacional, será el responsable del equipo de Cirugía, Traumatología y Ortopedia del centro.

15/01/2019

El Hospital Veterinario VETSIA incorpora en su equipo al Dr. Ignacio Calvo, diplomado Europeo en Cirugía Veterinaria y reconocido especialista en materia de traumatología y ortopedia a nivel internacional. Aprovechando su reciente incorporación, el pasado 19 de diciembre VETSIA organizó en el Colegio de Veterinarios de Madrid una conferencia especializada para ...

El Hospital Veterinario VETSIA incorpora en su equipo al Dr. Ignacio Calvo, diplomado Europeo en Cirugía Veterinaria y reconocido especialista en materia de traumatología y ortopedia a nivel internacional.

Aprovechando su reciente incorporación, el pasado 19 de diciembre VETSIA organizó en el Colegio de Veterinarios de Madrid una conferencia especializada para veterinarios. A la jornada técnica sobre cirugía veterinaria acudieron más de 70 profesionales para aprender las últimas técnicas y novedades de manos de Nacho Calvo.

El programa de la jornada constó con dos partes: "Rotura del ligamento cruzado craneal, ¿vale todo o hay alguna técnica superior?" y "Enfermedad del proceso coronoides medial, ¿cómo diagnosticar y tratar esta enfermedad en tu clínica?".

Como maestro de ceremonias, Nacho Calvo fue el encargado de ofrecer a los asistentes la formación sobre los temas a tratar. Aprovechando el evento, patrocinado por Boehringer-Ingelheim, Nacho Calvo fue presentado como nuevo responsable del equipo de Cirugía, Traumatología y Ortopedia de VETSIA Hospital Veterinario.

Con su incorporación, VETSIA amplía y mejora el servicio de traumatología y cirugía ortopédica, uno de los pilares básicos de este hospital veterinario de referencia. El equipo, capitaneado por Nacho Calvo, queda compuesto por un total de 6 cirujanos, entre los que se encuentran el Dr. José Luis Fontalva, el Dr. Francisco Aranda, la Dra. María Pera, el Dr. Samuel Rico y el Dr. Enrique Ramos.

Nuestros Podcasts