CIMA Vet se actualiza

El Centro de Información Online de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS ofrece ahora mayor información y permite la realización de nuevas consultas sobre los medicamentos veterinarios en base a distintos criterios de búsqueda.

15/01/2019

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado recientemente en su página web una nueva versión de CIMA Vet, una versión mejorada que ofrece mayor información y permite la realización de nuevas consultas sobre los medicamentos veterinarios en base a distintos criterios de búsqueda, tales como: Últimos medicamentos ...

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado recientemente en su página web una nueva versión de CIMA Vet, una versión mejorada que ofrece mayor información y permite la realización de nuevas consultas sobre los medicamentos veterinarios en base a distintos criterios de búsqueda, tales como:

  • Últimos medicamentos autorizados.
  • Últimas actualizaciones de la información, incluidas modificaciones en sus fichas técnicas, prospectos, condiciones de prescripción y dispensación.
  • Notas de seguridad relacionadas con los medicamentos.
  • Alertas de farmacovigilancia o alertas por defectos de calidad

Además, permitirá la realización de búsquedas específicas mediante la utilización de diferentes criterios, brindando como resultado todas las características de interés de un medicamento, incluyendo imágenes de su envase y de su forma farmacéutica, así como la información del medicamento veterinario en su ficha técnica, prospecto e informe público de evaluación.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts