Lagrinet Neo, la solución lubricante y humectante para la sequedad ocular

El producto, de OPKO Europe, está formulado a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Aloe vera y Centella asiática y está indicado en casos de hiposecreción lagrimal y queratoconjuntivitis seca, entre otros.

10/01/2019

Entre los productos dedicados a la salud ocular de Pharmadiet Veterinaria, una marca de OPKO Europe, se encuentra Lagrinet Neo, una solución lubricante y humectante estéril hipoosmolar con pH fisiológico a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Aloe vera y Centella asiática para la ...

Entre los productos dedicados a la salud ocular de Pharmadiet Veterinaria, una marca de OPKO Europe, se encuentra Lagrinet Neo, una solución lubricante y humectante estéril hipoosmolar con pH fisiológico a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Aloe vera y Centella asiática para la sequedad ocular.

Indicado en un primer momento para perros y gatos, ahora también puede usarse en hurones, conejos, roedores, reptiles y aves en casos de hiposecreción lagrimal. Asimismo, su uso es apropiado en queratoconjuntivitis seca, como parte del tratamiento por sus propiedades lubricantes y humectantes, o como coadyuvante en el tratamiento de úlceras corneales.

También puede usarse para prevenir úlceras por desecación de la córnea en cirugías, sedaciones y animales críticos hospitalizados. Además, ayuda a mantener la integridad del epitelio corneal.

Se presenta en envase multidosis de 10ml de solución estéril hipoosmolar, con filtro. Gracias a su dosificador OSD se mantiene la esterilidad y se evita la contaminación del producto del interior del envase, incluso aunque se produzca el roce del aplicador con el pelo y las pestañas del animal.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts