Toallitas Higiénicas con Cidronela: limpieza antimosquitos

Humedecidas y con acción desodorante, neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo, limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Además, contienen un delicado perfume a cidronela que repele los mosquitos.

08/01/2019

Después de salir a pasear, en los viajes o cuando llueve, las toallitas higiénicas son imprescindibles en cualquier situación que requiera una limpieza rápida y cómoda. Por este motivo, la gama Sano&Bello de Bayer, cuenta con las Toallitas Higiénicas con Cidronela entre su gama de productos. Humedecidas y con acción desodorante, ...

Después de salir a pasear, en los viajes o cuando llueve, las toallitas higiénicas son imprescindibles en cualquier situación que requiera una limpieza rápida y cómoda. Por este motivo, la gama Sano&Bello de Bayer, cuenta con las Toallitas Higiénicas con Cidronela entre su gama de productos.

Humedecidas y con acción desodorante, neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo, limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Además contienen un delicado perfume a cidronela que repele los mosquitos y no contienen alcohol. Están indicadas para perros, gatos y cachorros.

Nuestros Podcasts