Canine DRM Dermatosis, la dieta clínica para el mantenimiento de la función dérmica

El producto, de la gama Pro Plan Veterinary Diets de Purina, está indicado en perros con casos de dermatosis inflamatoria o alérgica; reacciones adversas a alimentos; otitis externa; cicatrización de heridas y recuperación de la piel; o enfermedad Inflamatoria Intestinal.

08/01/2019

Purina cuenta con una línea de alimentación dedicada a solucionar diferentes problemas de salud que afectan a los perros. Bajo el nombre Pro Plan Veterinary Diets se encuentra Canine DRM Dermatosis, una dieta clínica para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo ...

Purina cuenta con una línea de alimentación dedicada a solucionar diferentes problemas de salud que afectan a los perros. Bajo el nombre Pro Plan Veterinary Diets se encuentra Canine DRM Dermatosis, una dieta clínica para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros de todas las edades.

El producto está indicado en casos de dermatosis inflamatoria o alérgica; reacciones adversas a alimentos; otitis externa; cicatrización de heridas y recuperación de la piel; o enfermedad Inflamatoria Intestinal. Por el contrario, está contraindicado en perros con problemas asociados a un estado hipercatabólico (estadíos avanzados de enfermedad cardíaca, insuficiencia renal- clasificación IRIS fases 3 y 4).

Entre sus beneficios clave hay que destacar el apoyo a la piel gracias a sus niveles incrementados de proteínas de alta calidad, zinc, vitaminas A, B, C y E para ayudar a reforzar la cicatrización de la piel y su mantenimiento, la formación de fibroblastos y la síntesis de colágeno. Además, su bajo contenido en antígenes ayuda a reducir las reacciones alimentarias y el umbral prurítico; mientras que su elevado contenido en ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) contribuye a reducir la producción de eicosanoides inflamatorios.

Asimismo, Canine DRM Dermatosis, ayuda a la cicatrización de la piel y a la función inmunitaria (niveles elevados de arginina); contiene los elementos básicos para la formación del colágeno (rico en prolina, glicina, lisina y arginina; vitamina C añadida); ayuda a reforzar la función de barrera cutánea y ayuda a evitar la pérdida transepidérmica de agua (niveles elevados de ácidos grasos omega-6); contiene fuentes noveles de proteínas (harina de colza, proteínas de guisante y arenque); y es adecuado para todas las etapas de la vida.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts