Vuelve el Curso de actualización en dermatología de Colvema

La formación, que llega este año a su cuarta edición, tiene el el objetivo de actualizar a los veterinarios en el conocimiento de las enfermedades dermatológicas que se presentan con mayor frecuencia en la práctica diaria.

27/12/2018

Un año más, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema) organiza el Curso de actualización en dermatología de animales de compañía, que en esta cuarta edición se celebrará del 12 de febrero al 19 de noviembre de 2019, en la sede de Colvema, una tarde al mes y en ...

Un año más, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema) organiza el Curso de actualización en dermatología de animales de compañía, que en esta cuarta edición se celebrará del 12 de febrero al 19 de noviembre de 2019, en la sede de Colvema, una tarde al mes y en horario de 15:30 a 20.30 horas.

El objetivo del curso (ver programa), de 50 horas de duración, es la actualización en el conocimiento de las enfermedades dermatológicas que se presentan con mayor frecuencia en la práctica diaria y contará con ponentes de reconocido prestigio en este área.

El curso cuenta con el patrocinio de importantes empresas del sector: Hill´s, Bioibérica, Zoetis, Boehringer Ingelheim, Alergovet y Ceva.

La inscripción debe realizarse a través de la web de Colvema, accediendo a la información que aparece en la sección de Formación (ver). Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

Para cualquier información adicional, contactar por mail en cursos@colvema.org

Nuestros Podcasts