Boehringer Ingelheim presenta Semintra® en siete ciudades

De la mano del veterinario Salvador Cervantes, la compañía ha dado a conocer la primera solución oral para la hipertensión felina en el marco de unas sesiones en las que se ha abordado la actualización de dicha enfermedad y la importancia de la correcta medición e interpretación de la presión arterial.

27/12/2018

Convertido en la primera solución oral para la hipertensión felina, Semintra® 10mg/ml ha sido presentado por Boehringer Ingelheim en siete ciudades españolas (Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia) donde ha reunido a más de 400 veterinarios. Con la participación de Salvador Cervantes, veterinario coautor de la guía ...

Convertido en la primera solución oral para la hipertensión felina, Semintra® 10mg/ml ha sido presentado por Boehringer Ingelheim en siete ciudades españolas (Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia) donde ha reunido a más de 400 veterinarios.

Con la participación de Salvador Cervantes, veterinario coautor de la guía Diagnóstico y Manejo de la Hipertensión Felina de la ISFM, las sesiones han abordado la actualización de dicha enfermedad; la presentación de Semintra® y la importancia de la correcta medición e interpretación de la presión arterial.

Cada jornada ha concluido con un escape room para adquirir conocimientos de forma dinámica y amena.

Nuestros Podcasts