Stangest se une a Cantabria Labs para abrir nuevas vías de crecimiento

Mediante el acuerdo alcanzado recientemente, la compañía dedicada a la fabricación y distribución de productos veterinarios para animales de compañía iniciará un ambicioso proceso de expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional.

27/12/2018

Stangest S.L., empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos veterinarios para animales de compañía, ha firmado un importante acuerdo con la sociedad Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con fuerte implantación internacional dedicado al cuidado de la salud y líder en ...

Stangest S.L., empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos veterinarios para animales de compañía, ha firmado un importante acuerdo con la sociedad Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con fuerte implantación internacional dedicado al cuidado de la salud y líder en el mercado dermatológico. Mediante el acuerdo alcanzado, la sociedad cántabra pasa a participar en el accionariado de Stangest.

Con esta operación corporativa, Cantabria Labs consigue dar un nuevo salto en la diversificación de sus unidades de negocio con el objetivo de convertirse en una empresa global del cuidado de la salud; por otra parte, Stangest iniciará, ya dentro del grupo Cantabria Labs, un ambicioso proceso de expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La calidad e innovación de los productos de Stangest han sido algunas de las claves para que Cantabria Labs tomara la decisión de contar con Stangest para potenciar su crecimiento a través de un mercado con unos altos niveles de desarrollo a escala mundial.

Stangest continuará dirigida por el actual equipo humano que, apoyado por la organización de Cantabria Labs, podrá potenciar al máximo las nuevas posibilidades que emergen de este importante acuerdo.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts