LetiCaderm loción, una poderosa aliada para controlar la dermatits atópica

Gracias a sus cuatro principios activos, este producto, de Laboratorios LETI, calma las cuatro alteraciones principales que provoca esta patología en el perro: prurito, disfunción de la barrera cutánea, inflamación y disbiosis de la flora cutánea.

18/12/2018

LetiCaderm loción, de Laboratorios LETI, ha sido desarrollada específicamente para ayudar a calmar el prurito y mejorar los síntomas de la piel atópica en el perro. La dermatits atópica cursa con cuatro alteraciones principales: prurito, disfunción de la barrera cutánea, inflamación y disbiosis de la flora cutánea. Ahora, todos ellos ...

LetiCaderm loción, de Laboratorios LETI, ha sido desarrollada específicamente para ayudar a calmar el prurito y mejorar los síntomas de la piel atópica en el perro. La dermatits atópica cursa con cuatro alteraciones principales: prurito, disfunción de la barrera cutánea, inflamación y disbiosis de la flora cutánea. Ahora, todos ellos pueden ser controlados, gracias a los cuatro principios activos que componen el producto.

  • Polidocanol, con efecto antipruriginoso e hidratante.
  • Myristil fosfo-maleato (análogo de la esfingosina 1 fosfato) que favorece la síntesis de filagrina y ceramidas, activa la diferenciación de los queratinocitos y restaura la homeóstasis hídrica de la piel.
  • Ácidos grasos esenciales, que son precursores de ceramidas y tienen propiedades antiinflamatorias.
  • Polifenoles de la granada, con actividad frente a Staphylococcus spp y Malassezia spp (controlan el sobrecrecimiento de patógenos).

LetiCaderm loción ha sido desarrollada en forma bifásica, separando la fase acuosa de la fase lipídica. Esto permite que contenga la óptima proporción de lípidos. Esta particularidad hace que se deba agitar antes de usar, para homogeneizar ambas fases.

LetiCaderm loción complementa perfectamente la acción del champú LetiCaderm y se puede aplicar tras el baño o entre baños, para aumentar el tiempo entre éstos. Su fórmula concentrada potencia los efectos del champú.

LetiCaderm loción se puede utilizar en todas las razas de perros y en animales de todas las edades y se presenta en un cómodo formato de 200 ml con spray pulverizador.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts