Jordi Junyent, nuevo presidente de ANFAAC

La decisión, que se tomó durante la celebración de la Asamblea General del pasado día 5 en Barcelona, designó también a Mark El-Khoury vicepresidente y se renovó el cargo de Roger Mohr, que continuará como tesorero.

18/12/2018

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) ha nombrado nuevo presidente a Jordi Junyent, actual Managing Director en Affinity Petcare, durante la Asamblea General celebrada el 5 de diciembre en Barcelona. Asimismo, el director general de Nestlé Purina Petcare España, Mark El-Khoury, ha sido designado vicepresidente, ...

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) ha nombrado nuevo presidente a Jordi Junyent, actual Managing Director en Affinity Petcare, durante la Asamblea General celebrada el 5 de diciembre en Barcelona.

Asimismo, el director general de Nestlé Purina Petcare España, Mark El-Khoury, ha sido designado vicepresidente, mientras que Roger Mohr, director general de Bynsa Mascotas, continuará ejerciendo como tesorero de la Asociación.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Jordi Junyent cuenta con una amplia experiencia en el sector. Desde su llegada a Affinity Petcare en 2012, ejerció de director comercial de España y Portugal y, posteriormente, ocupó la dirección de la unidad de negocio Europa Sur.

Antes de Affinity Petcare desarrolló su actividad profesional durante 19 años en Danone, ocupando cargos de responsabilidad en España, México y Francia, en la sede corporativa del grupo.

"Asumo con mucho orgullo la responsabilidad de representar al sector español de la alimentación de animales de compañía", ha señalado el nuevo presidente de ANFAAC. Para Junyent, "la sociedad tiene ya interiorizada la importancia de una tenencia responsable de las mascotas, que pasa, en buena medida, por una adecuada alimentación de las mismas. Ahí es donde nuestra industria muestra su total compromiso".

Por su parte, el nuevo vicepresidente de ANFAAC, Mark El-Khoury, es desde el pasado mes de septiembre director general de Nestlé Purina PetCare en España. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector de productos de gran consumo, la mayoría de ellos en Nestlé Purina. Aporta una gran experiencia profesional adquirida en varios países, como Nigeria, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. El-Khoury es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la London Business School.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts