Ante situaciones de estrés, CALMEX® CAT

El producto, de Laboratorios VetPlus, es un suplemento líquido palatable indicado para gatos que experimentan estrés o ansiedad formulado a base de una mezcla única de aminoácidos, vitaminas B y Piper Methysticum.

13/12/2018

La máxima de Laboratorios VetPlus es desarrollar los mejores productos para los animales de compañía. Entre ellos se encuentra CALMEX® CAT, un suplemento líquido palatable indicado para gatos que experimentan estrés o ansiedad. Y es que los felinos son susceptibles a desarrollar trastornos físicos y de comportamiento en respuesta al estrés ...

La máxima de Laboratorios VetPlus es desarrollar los mejores productos para los animales de compañía. Entre ellos se encuentra CALMEX® CAT, un suplemento líquido palatable indicado para gatos que experimentan estrés o ansiedad.

Y es que los felinos son susceptibles a desarrollar trastornos físicos y de comportamiento en respuesta al estrés ambiental. Para manejar estos problemas, un tratamiento multimodal, como CALMEX® CAT, acostumbra a ser de gran ayuda. Formulado a base de una mezcla única de aminoácidos, vitaminas B y Piper Methysticum, ayuda a controlarlos y calmarlos.

Nuestros Podcasts