Ante situaciones de estrés, CALMEX® CAT

El producto, de Laboratorios VetPlus, es un suplemento líquido palatable indicado para gatos que experimentan estrés o ansiedad formulado a base de una mezcla única de aminoácidos, vitaminas B y Piper Methysticum.

13/12/2018

La máxima de Laboratorios VetPlus es desarrollar los mejores productos para los animales de compañía. Entre ellos se encuentra CALMEX® CAT, un suplemento líquido palatable indicado para gatos que experimentan estrés o ansiedad. Y es que los felinos son susceptibles a desarrollar trastornos físicos y de comportamiento en respuesta al estrés ...

La máxima de Laboratorios VetPlus es desarrollar los mejores productos para los animales de compañía. Entre ellos se encuentra CALMEX® CAT, un suplemento líquido palatable indicado para gatos que experimentan estrés o ansiedad.

Y es que los felinos son susceptibles a desarrollar trastornos físicos y de comportamiento en respuesta al estrés ambiental. Para manejar estos problemas, un tratamiento multimodal, como CALMEX® CAT, acostumbra a ser de gran ayuda. Formulado a base de una mezcla única de aminoácidos, vitaminas B y Piper Methysticum, ayuda a controlarlos y calmarlos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts