Moments, ahora también para cachorros y para los perros con tendencia al sobrepeso

Los snacks naturales de Dingonatura hechos a base de carne fresca, se completan con dos variedades nuevas: Moments Puppy y Moments Light.

11/12/2018

La gama Moments, los snacks naturales de Dingonatura hechos a base de carne fresca, se completa con dos variedades nuevas: Moments Puppy y Moments Light, para cachorros y bajo en calorías, respectivamente. Son snacks que, como el resto de productos de la gama, son grain free, no contienen colorantes, conservantes artificiales ...

La gama Moments, los snacks naturales de Dingonatura hechos a base de carne fresca, se completa con dos variedades nuevas: Moments Puppy y Moments Light, para cachorros y bajo en calorías, respectivamente.

Son snacks que, como el resto de productos de la gama, son grain free, no contienen colorantes, conservantes artificiales ni transgénicos. Están elaborados con, al menos, un 70% de carne fresca y tienen una altísima palatabilidad

Moments Puppy es un snack especialmente indicado para el cuidado de los cachorros más exigentes. Su pequeño tamaño, su alto contenido en salmón fresco, así como el aporte natural de vitaminas y prebióticos lo convierten en el snack de elección si queremos premiarlo a la vez que cuidamos su sistema digestivo, inmunitario y articular. Además, contiene un 5% de DHA que le ayudará a tener un mejor y más rápido aprendizaje.

Por su parte, Moments Light es un snack bajo en calorías especialmente indicado para perros esterilizados o con tendencia al sobrepeso. Elaborado con un 70 % de pavo fresco y frutos rojos como ingredientes principales, aporta en cada bocadito un alto contenido en proteínas y en fibras saludables y bajas en grasas. Además, su forma mini y su irresistible sabor, lo hacen imprescindible para poder seguir disfrutando del placer de premiarlos sin miedo al sobrepeso.

Nuestros Podcasts