La gama de productos de quirófano y emergencias de Ecuphar se amplía con Ziapam®

Se trata una solución inyectable de diazepam indicada para perros y gatos de cualquier edad para el tratamiento de trastornos convulsivos y de espasmos musculoesqueléticos o como parte de un protocolo de premedicación anestésica.

04/12/2018

Ecuphar amplía su gama de productos de quirófano y emergencias con Ziapam®, una solución inyectable de diazepam, molécula ampliamente usada y conocida por el veterinario clínico con registro de comercialización para animales de compañía. Ziapam® está indicado para su uso en perros y gatos de cualquier edad (uso seguro en cachorros ...

Ecuphar amplía su gama de productos de quirófano y emergencias con Ziapam®, una solución inyectable de diazepam, molécula ampliamente usada y conocida por el veterinario clínico con registro de comercialización para animales de compañía.

Ziapam® está indicado para su uso en perros y gatos de cualquier edad (uso seguro en cachorros y gatitos) para el tratamiento de trastornos convulsivos y de espasmos musculoesqueléticos, bien sean de origen central o periférico. Asimismo, su uso también está indicado como parte de un protocolo de premedicación anestésica.

Se presenta en cajas de cartón de seis ampollas de vidrio transparente de 2 ml (6 x 2 ml).

Ziapam tiene ventajas a nivel logístico-comercial-legal: No requiere de recetas especiales y se puede adquirir directamente en los Mayoristas de productos zoosanitarios convencionales; además cumple la cascada de uso y prescripción de medicamentos.

Desde un punto de vista clínico, el alto margen de seguridad del diazepam con una afectación mínima de la función cardiovascular, hacen que Ziapam® esté especialmente recomendado en pacientes críticos, cardiópatas, pacientes con nivel de consciencia disminuido, epilépticos,…

Zipam ya está disponible en los Mayoristas de productos zoosanitarios. Para cualquier duda o comentario dirígete a info@ecuphar.es o a través del delegado de zona de Ecuphar.

Nuestros Podcasts