Ya está disponible el Anuario 2018 de IM Veterinaria

En esta edición especial, realizamos una fotografía de 360 grados de la veterinaria a través de múltiples entrevistas a los principales representantes del sector y manejando datos y estudios que nos den una perspectiva amplia de la situación actual.

29/11/2018

IM Veterinaria acaba de lanzar el Anuario 2018, una edición especial en la que realizamos una fotografía de 360 grados del sector: una publicación hecha por y para toda la profesión veterinaria. El anuario está elaborado con múltiples entrevistas a los principales representantes del sector veterinario y manejando datos y estudios ...

IM Veterinaria acaba de lanzar el Anuario 2018, una edición especial en la que realizamos una fotografía de 360 grados del sector: una publicación hecha por y para toda la profesión veterinaria.

El anuario está elaborado con múltiples entrevistas a los principales representantes del sector veterinario y manejando datos y estudios que nos den una perspectiva amplia. En sus páginas incluimos los análisis de cómo ha ido al sector y de cuáles son las preocupaciones de expertos y de los responsables de las principales asociaciones e instituciones.

Asimismo, damos voz a las principales especialistas del momento, que nos explican la situación actual y las previsiones de futuro de la oncología veterinaria, la dermatología, la etología, o la oftalmología, entre otras.

Solo esperamos que disfrute del Anuario 2018 de IM Veterinaria tanto como lo hemos hecho nosotros durante su elaboración. ¡Gracias por leernos!

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts