Feliway® presenta sus nuevos packs

Se trata de Feliway® Classic Full Set y Feliway® Classic Travel Pack, dos opciones destinadas a mejorar el bienestar y el comportamiento de los gatos.

22/11/2018

Feliway® presenta dos nuevos packs de edición limitada destinados los veterinarios para que sus clientes puedan mejorar el bienestar y el comportamiento de los gatos ahora que se aproximan fechas navideñas, puentes festivos, viajes, visitas en casa, cambios en las rutinas... Todos ellos motivos de estrés y ansiedad. Feliway® Classic Full ...

Feliway® presenta dos nuevos packs de edición limitada destinados los veterinarios para que sus clientes puedan mejorar el bienestar y el comportamiento de los gatos ahora que se aproximan fechas navideñas, puentes festivos, viajes, visitas en casa, cambios en las rutinas... Todos ellos motivos de estrés y ansiedad.

Feliway® Classic Full Set está compuesto por 1 Difusor + 1 Recambio 48 ml + 1 Spray 20 ml, que aporta tranquilidad y bienestar constante en el hogar y durante el transporte. El pack es un 15% más económico que comprar los 2 productos por separado.

Feliway® Classic Travel Pack cuenta con 1 Spray 20 ml + 1 Cubretransportín de Regalo, para que los viajes sean más tranquilos.

Promoción especial limitada

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts