"VECTRA 3D ®, el antiparasitario en spot on preferido por los veterinarios españoles"

Así lo revelan los resultados de la encuesta de Ceva Salud Animal y BIO´SAT vet market research realizada con el objetivo de conocer los comportamientos y las opiniones de los veterinarios especializados en animales de compañía, en relación a los productos para el tratamiento de ectoparásitos.

20/11/2018

Ceva Salud Animal y BIO´SAT vet market research realizaron una encuesta a 4 países europeos con el objetivo de conocer los comportamientos y las opiniones de los veterinarios especializados en animales de compañía, en relación a los productos para el tratamiento de ectoparásitos. En total se realizaron 480 entrevistas en ...

Ceva Salud Animal y BIO´SAT vet market research realizaron una encuesta a 4 países europeos con el objetivo de conocer los comportamientos y las opiniones de los veterinarios especializados en animales de compañía, en relación a los productos para el tratamiento de ectoparásitos. En total se realizaron 480 entrevistas en Francia, Alemania, Italia y España.

Según los resultados de la encuesta en España, VECTRA® 3D fue elegido como el antiparasitario en spot on preferido por los veterinarios españoles¹. VECTRA® 3D también fue escogido como el mejor antiparasitario en spot on para proteger frente a la dirofilariosis¹ y destacó también por su innovador aplicador, que fue puntuado como el mejor entre los antiparasitarios en spot on¹.

Además, según los últimos datos de mercado², VECTRA® 3D es la pipeta más recomendada en clínicas veterinarias, colocándose líder de la categoría de antiparasitarios en spot on de este canal.

Desde Ceva Salud Animal quieren agradecer la confianza de los veterinarios españoles en el uso de VECTRA® 3D en sus protocolos de prevención de enfermedades transmitidas por vectores.

Para más información, descarga la ficha técnica aquí

¹BIO´SAT Vet Market Research - ECTOPARASITICIDES FOR CATS & DOGS STUDY AMONG SMALL ANIMAL VETERINARIANS FRANCE / GERMANY / ITALY / SPAIN - June 2018

²VMS Ectoparasiticides Report September 2018 - Ventas Ecto Spot On TAM Sept 2018

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts