RAL presenta un nuevo Analizador de Gases en sangre

Se trata de un analizador tipo point of care para veterinaria que funciona con alrededor de 100 µl de sangre arterial, venosa o capilar, que se aplican directamente desde la jeringa de extracción y los resultados se obtienen en 40 segundos.

15/11/2018

RAL acaba de presentar EPOC, el nuevo Analizador de Gases en sangre para veterinaria. Se trata de un analizador tipo point of care de la marca Siemens adaptado con los valores normales para perro y gato. El analizador funciona con alrededor de 100 µl de sangre arterial, venosa o capilar, que ...

RAL acaba de presentar EPOC, el nuevo Analizador de Gases en sangre para veterinaria. Se trata de un analizador tipo point of care de la marca Siemens adaptado con los valores normales para perro y gato.

El analizador funciona con alrededor de 100 µl de sangre arterial, venosa o capilar, que se aplican directamente desde la jeringa de extracción y los resultados se obtienen en 40 segundos. Para analizar el equilibrio de gases, debe hacerse únicamente con sangre arterial.

Además, el analizador es portátil, aunque se recomienda tenerlo estable y conectado a la red eléctrica. Asimismo, las tarjetas de tests, que se almacenan a temperatura ambiente, se venden individualmente y no es necesaria ningún tipo de calibración.

Para más información, haz clic aquí

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts